ofertas-703501

0

Dansko lo hace de nuevo! El Margrete Dansko es simplemente fabuloso, me las pongo con todo, desde un jean oscuro de lavado haciendo mandados fin de semana para vestidos de verano y las faldas. Estos zapatos son versátiles superior en comodidad y estilo. Me encanta Dansko, pero no la totalidad de sus zapatos de trabajo para mí y yo por lo general tiene que tratar de forma individual. No hubo ruptura \Fui con mi tama?o 8 1 / 2 (39) que llevo en todos los estilos Dansko en el rico café y encajan perfectamente. Puedes usarlos descalzo o con calcetines, me gusta par de minas con un par de Smartwool acogedor. Mis pies están en el lado estrecho y estos queden bien sin ser demasiado holgados. Hay algo de espacio en la tira del talón no es ajustable, pero me parece que se mantiene en forma segura. Traté a la mía con impermeable y protector de cuero y me encuentro de llegar por ellos a pesar del clima. No puedo esperar para volver a Logohoo comprar un par de negro. Para las personas que prefieren un zapato cerrado de nuevo, recomiendo el Sally Dansko que es el mismo estilo se obstruyen con una cubierta trasera. Espero que mi experiencia le ayuda en su búsqueda de los zapatos perfectos.

Ofertas zapatos:ofertas-703501

0 comentarios:

Publicar un comentario