ofertas-703387

0

La mayoría de los más lindo que tengo zapatos cómodos y asequibles que sí! Tuve un tiempo difícil decidir entre estas, la DKNY metálicos, así como los Geox, pero estoy tan contento con mi selección. Yo les ordenó en el beige, pero creo que me voy a comprar otro par en el negro, son tan grandes. Nunca ha sido propietario de un par de marcas Naturalizer antes, y yo estaba seguro, debido al precio más bajo que la calidad sea inferior, pero yo estaba totalmente equivocado. Tan pronto como usted se desliza su pie en ella es la comodidad inmediata, que se rellenan, mullido y un cuero suave. No ha habido hasta ahora ningún lugar que aprieta o tira. Compré estas en los trabajos para los días que no me siento como el uso de tacones y pensé que iría muy bien con pantalones, pero son tan lindos y versátiles que le van muy bien con jeans para salir de noche también. Yo siempre soy un verdadero tama?o 7 a través del tablero y probablemente tendrá que ir a comprar un par de apretones talón o calcetines gruesos, pero no son tan amplios que podría usar un tama?o de 6. Nada más que comentarios positivos para estos zapatos y Logohoo fue maravilloso como siempre!

Ofertas zapatos:ofertas-703387

0 comentarios:

Publicar un comentario