ofertas-702634

0

Buena relación calidad-pronación - Este zapato es descrito como de \Yo no corro, pero hago caminar al menos 20 millas a la semana. Además, soy un levantador de pesas, así que estoy pesado para el tamaño de mi zapato y por lo tanto soy muy duro en los zapatos. Me gusta mucho apoyo, casi como un zapato de senderismo, y la mayoría de zapatillas de deporte tienen mucho de malla para mí y me siento muy flexible y suelto en mis pies. Este zapato es muy resistente y se siente muy bien en mis pies. El par de zapatillas que tenía antes de este fueron fusilados, y mi cuerpo estaba pagando el precio en dolores y molestias. Tan pronto como puse en estos me sentí mejor. El precio es bueno para lo que hay. No puedo hablar de la durabilidad de estos zapatos tan sólo he tenido a 3 semanas. En general me gusta su estilo sencillo, pero la única forma de bloque es un poco buscando ya que es recto a ambos lados para estabilizar sus pies. No es que notable y dudo que los demás lo notan. Tengo aparatos ortopédicos, sino encontrar estos zapatos de trabajo mejor sin ellos. Creo que debido a su inusual diseño poniendo una ortesis en la parte superior de su soporte para el arco se inclina el pie demasiado. No todo el apoyo de mi arco lo más ceñidamente que me gusta, pero creo que uno comprado en la tienda el soporte del arco que solucionar este problema y mi cuerpo tolera caminar con estos zapatos ortopédicos sin mi multa.

Ofertas zapatos:ofertas-702634

0 comentarios:

Publicar un comentario