zapatos-702850

0

Me alegro de que pedí este zapato! He estado buscando una sandalia con estilo y versátil y confortable, así que trabajar con muchos equipos y que me permitiera caminar durante muchas horas con comodidad - y éste es un ganador! Yo normalmente usa un 6,5 y 6 el ajuste mejor para mí - aunque esto es generalmente el caso con sandalias. La suela de goma tiene la presión de los golpeando el pavimento, y el cuero y el estilo simple que mantiene elegante. La banda (no el anillo del dedo del pie), sólo me dio una ampolla de la primera vez que los llevaba y la banda se estira un poco ... no sería una mala idea el tamaño de un tamaño medio hacia abajo si es posible. En general estoy muy contento con esta zapatilla. Ojalá hubiera más como este. Gracias Logohoo!

Ofertas zapatos:zapatos-702850

0 comentarios:

Publicar un comentario