ofertas-703821

0

No puede caminar en estas - Me encanta el aspecto de estos zapatos, que compré en mi talla habitual en SoftWalks, 7,5 W. Se parecía encajar muy bien cuando he probado, pero cuando me puse a salir de la casa, no mantenerme en pie. Talones llegó completamente fuera de los zapatos cuando tomé cada pie, pero no retroceder en cuando dimitió. En cambio, el tipo de apertura talón de cerrado de los lados y me encontré la intensificación en el exterior de la parte de atrás del zapato, torciendo los tobillos y casi caer sobre mi cara. Tuve que las quite para evitar herir a mí mismo porque no hay cantidad de dedos del pie-scrunching mantendría en los pies de impedir que me tropezar con ellos. Tal vez son demasiado grandes, pero no me da la gana cuando no estoy caminando. Estoy decepcionado porque mal SoftWalk es una de mis marcas favoritas.

Ofertas zapatos:ofertas-703821

ofertas-703821 Estilo es muy ligero y cómodo. ofertas-703821 El estilo es muy durible. Cualquier persona que ha tenido ofertas-703821 Estilo de un par de meses y llevaba mucho sin problemas en todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario